Nuestro modelo BPO le brinda la tecnología, infraestructura y recurso humano que desarrolle su negocio de Call center
Desarrollamos campañas a medida para nuestros clientes. Entendemos la necesidad de su negocio y adaptamos nuestros servicios, procesos y procedimientos que le permitan alcanzar con los objetivos de su campaña, mediante un proceso efectivo y eficiente. Todos nuestros servicios se encuentran a disposición contando con una gran diversidad de servicios de outsourcing. Con base en su core bussines, UTAM le proporciona los servicios de llamadas entrantes y salientes, entre otros servicios.
La oficina virtual le permitirá atender sus requerimientos en el entorno digital con herramentas de última tecnología.
Si las ventas telefónicas son su core business, nuestros procesos se ajustan a la necesidad de su negocio.
Cuente con todos los recursos tecnológicos que le permitan cumplir sus objetivos.
Contamos con el personal especializado en atender todas las peticiones, quejas y reclamos de clientes, usuarios y consumidores que le permitan tener control del comportamiento de su empresa.
Si su negocio se encuentra en el sector salud, le facilitamos los procesos que se ajusten a la necesidad de su negocio.
Custodiamos y conservamos cualquier documentación física o digital que contenga su empresa.
Como parte de nuestro modelo de atención, le ofrecemos un equipo de profesionales que le entreguen información del comportamiento de su negocio a partir de la satisfacción de sus clientes.
Almace, recopile y conserve su información en una base de datos que le permita modificar, actualizar y verificar de forma detallada la información de su negocio en estadísticas veraces.